Crear Página webs coruña, diseño gráfico, diseño editorial, ilustración,imagen corporativa, páginas web, software de facturación,páginas web en coruña,santiago,lugo,orense,pontevedra,galicia,Posicionamiento web, Posicionamiento SEO, Adwords en coruña, santiago,lugo,orense,pontevedra,galicia

Tal como está el mundo de complicado en hackeos, recomendamos hacer un netstat

Written by david on . Posted in Noticias Idsoft

El mundo está cambiando mucho, en IDSoft estamos viendo desde hace meses los sistemas operativos más contaminados que nunca, la seguridad informática ya no es un problema, es ‘ EL PROBLEMA ‘ ahora  mismo para muchas empresas y particulares, simplemente con navegar en cualquier web estamos expuestos a recibir un script de bajada de un servidor que se apodere de nuestros datos, estamos empezando a ver cada vez más cuentas bancarias de clientes con movimientos efectuados de retirada de dinero desde otras partes del mundo.

La mejor protección es ‘ la responsabilidad ‘, los antivirus cada vez valen de menos y los antitroyanos igualmente.

Recomendamos de vez en cuando ejecutar en línea de comandos un

netstat -a

netstat -a

netstat -a  para poder ver a donde se está comunicando nuestro ordenador.

¿Qué es el comando NETSTAT?

Netstat.exe es una muy útil aplicacion incluida en todos los sistemas operativos Windows en línea de comandos, permite monitorear y estar al tanto de todas las conexiones establecidas entre nuestro PC y el mundo exterior.

Con el comando NETSTAT lo que conseguimos es saber las   conexiones activas establecidas con el exterior, tanto entrantes como salientes, su origen y dirección IP de procedencia, saber los puertos que tenemos abiertos a la escucha, ver e identificar las conexiones entrantes e intrusiones de red en nuestra PC, saber si tenemos programas que establezcan contacto con un host remoto, etc.
Toda esa información y más, podemos obtenerla usando el comando NETSTAT con distintas opciones o modificadores.

Con eso qué podemos sacar de conclusión, pues poder ver las puertas abiertas desde donde nos están robando toda la información, porque se pueden detectar conexiones establecidas con servidores chinos,rusos,ucranianos..etc que es de donde viene mucho malware de hacking.

david

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.