981 25 61 84 info@idsoft.es

IDSoft es una empresa de gente joven, con ánimo emprendedor, que cuenta con más de 13 años de experiencia en el desarrollo de software especializado para PC y dispositivos móviles.

 

Con los tiempos la tendencia de nuestra empresa ha ido migrando hacia el tema de la ‘ Seguridad Informática ‘ y es el campo donde más tiene presencia en el mundo laboral actualmente la empresa, con un campo en el que hemos intentado especializarnos a través de todos estos años según los diferentes problemas que hemos ido viendo en las empresas.

 

“No todos los buenos empleados tienen buen gusto musical pero contrata a una persona con buen gusto musical y seguro que es un buen empleado”

 

 

En nuestro departamento de diseño gráfico, creamos o rediseñamos imágenes corporativas profesionales y todo tipo de diseños online y offline. Decenas de empresas ya nos han confiado su publicidad.

 

IDSoft pretende llegar a donde usted necesita, con tecnología se consigue apostar por el futuro, y con el diseño, diferenciarse y desmarcarse de la competencia. No dude en plantearnos cualquier problema o duda que pudiera surgirle.