Posicionamiento SEO y ADWORDS, mantenimientos informáticos, páginas web

Ilustración

Se denomina ilustración al dibujo o imagen que adorna o documenta un concepto, una frase o un texto. Es una  imagen realizada por algún medio artístico o digital (fotografía, fotomontaje, pintura, dibujo, etc.) Las ilustraciones son imágenes asociadas con palabras y conllevan un mensaje.

TÉCNICAS

En Idsoft somos especialistas en la mezcla de las técnicas tradicionales, (acuarela, lápiz, acrílico, tintas, aerógrafo, etc.), con las digitales, (photoshop, freehand, ilustrator, ect.), para crear imágenes únicas y originales que transmitan los conceptos que requiera el producto (revistas, libros, folletos, carteles, portadas, webs, etiquetas, envases, etc.)

TIPOS

– Ilustración científica: son imágenes realistas de alta precisión y la calidad en los detalles (textura, color, dimensiones, etc.)

– Ilustración literaria: caricatura, historieta, comic, los dibujos infantiles y fantásticos.

– Ilustración publicitaria: se aplica a las etiquetas de los envases, productos variados, carteles; ésta ofrece una rápida información sobre el producto.

– Ilustración editorial: es la empleada en periódicos, revistas, folletos, páginas web.

– Ilustración infográfica: es una representación más visual que los propios textos; en la que intervienen descripciones, narraciones o interpretaciones, presentadas de manera gráfica normalmente figurativa y en 3D.

Diseño Gráfico, editorial, ilustración, A Coruña, en,A Coruña,La Coruña,diseño, diseñador, creativo,coruña,grafico,web,publicidad,arte,digital,carteleria,flyer,triptico,logo,logotipo,imagen,corporativa