Posicionamiento SEO y ADWORDS, mantenimientos informáticos, páginas web

Posicionamiento

¿ Busca clientes para su página web ?

Sí, todos es lo que queremos para nuestras empresas.  El sueño de todo administrador o dueño de una página web es hacer de su sitio web un lugar popular, un sitio donde sea fácil de encontrar en los buscadores y un sitio donde el que ha entrado vuelva a repetir en próximas fechas.  Su sitio web es la presencia de su empresa en Internet las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Un sitio bien posicionado y optimizado en cuanto a sus contenidos y palabras claves, obtendrá un mayor volumen de visitas de clientes interesados en sus servicios. Si el sitio de su empresa no esta optimizado para ser encontrada en los buscadores, entonces será como poseer una tienda en una calle por la que nunca pasa nadie . Puede tener los mejores productos y los mejores servicios, pero si no tiene clientes (visitas) su esfuerzo no valdrá de nada.

Invertir en posicionamiento es una labor complicada porque asegurarse las primeras posiciones en los buscadores no lo podemos conseguir muchas veces en las empresas que trabajamos en esto.

El que lo pueda siempre afirmar con rotundidad creemos no está obrando con seriedad, el posicionamiento SEO es algo muy complicado en el que intervienen multitud de factores y es una labor constante de trabajo diario.

¿ Porqué es necesario intentar posicionar un sitio web lo mejor posible ?

Está comprobado que más del 70% de los usuarios de Internet ingresan a páginas web a través de Motores de Búsqueda y que el 98% de las personas lo hacen utilizando sólo los 6 más importantes, como son  Google,  Yahoo,  Live Search, Terra, Altavista y AOL.

Si su sitio web no está posicionado y optimizado para sus palabras claves de búsqueda, probablemente cuando un potencial cliente haga una búsqueda en Internet respecto a su servicio, éste llegará a la página de su competencia. Quizás su competencia tiene un producto inferior al suyo, pero si ellos tienen bien posicionado su sitio en Internet, entonces ellos recibirán el interés de los potenciales clientes.

Contacte con nosotros en info@idsoft.es ó llámenos al 981256184  e intentaremos asesorarle lo mejor posible.