Posicionamiento SEO y ADWORDS, mantenimientos informáticos, páginas web

Software ” A Medida “

 En IDSOFT, tenemos larga experiencia en Desarrollo de Software, tanto en sistemas de ordenadores, como en sistemas Web.

Intentaremos ofrecerle siempre una  solución adaptada para la gestión de su empresa.

Llevamos años buscando soluciones para empresas y hemos intentado ir aprendiendo las tecnologías que se van implementando a lo largo de todo este tiempo para poder ofrecer siempre servicios correlativos con los tiempos que corren.

Hemos utilizado distintas tecnologías a lo largo de todos estos años lo cual  nos ha permitido trabajar en multitud de proyectos, de diferentes envergaduras y características, en los cuales no sólo hemos perfeccionado nuestra técnica de programación, sino que también hemos enriquecido nuestros conocimientos para poder ofrecer a los clientes una mejor capacidad a la hora de resolver los problemas.

Nuestros servicios de  programación a medida para desarrollo de software proporcionan a su empresa la tecnología que necesita: Aplicaciones en la nube, Servicios de software en escritorio, dispositivos móviles, proyectos para la web..etc

Podemos programar en  lenguajes de programación con comunicación a las  Bases de datos que usted pueda necesitar como cliente  ( .NET, Java, Oracle, SQL Server, MySQL, php, asp……).

Estamos preparados para ofrecerles los últimos servicios en movilidad mediantes  sistemas como IOS,  ANDROID,  WINDOWS PHONE, WINDOWS MOBILE.